Última Hora

Dos famosos artistas de reggaetón, Becky G y Ozuna, han unido fuerzas en su más reciente sencillo 'No Drama'.

El video se estrenó por MTV First Look en Estados Unidos y Latinoamérica. La canción y video ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Me encantó esta colaboración con Ozuna, pues siempre me ha gustado su música y trabajo como artista. Pienso que en estos tiempos, más que nunca en nuestras vidas, disminuir el drama es algo que nos haría mucho bien, y esto fue parte de la inspiración para la canción”, aseguró Becky G.

'No Drama' fue escrita por Becky G y Ozuna con apoyo de otros grandes compositores y fue producida por Hydro y Elof Loelv. 

El video fue dirigido por Mike Ho, reconocido por su estilo cinematográfico. 

Becky G está nominada al Latin Grammy en la categoría "Mejor Canción Urbana" por “Muchacha”, su colaboración con Gente de Zona; al American Music Award a la Artista Latina Favorita; y al premio People’s Choice al Artista Latino 2020.
 
Ozuna recientemente lanzó su cuarto álbum de estudio titulado ENOC, el cual se posicionó en el puesto #1 de las listas “Top Latin Albums” y “Latin Rhythm Albums” de Billboard en su semana de estreno. 

Asimismo, el puertorriqueño es uno de los artistas con más nominaciones a los Latin Grammy 2020, ocho en total, postulándose para categorías como "Grabación del Año" y "Mejor Álbum de Música Urbana".