Por Daniel Jiménez |14 de septiembre de 2023, 11:22 AM

El técnico de Grecia, Alexander Vargas, dejó ver toda su frustración luego de una nueva derrota de su equipo, que está en el sótano de la tabla con solo dos puntos, tras dos empates y siete derrotas.

Vargas tuvo una conferencia de prensa en la que habló con honestidad sobre el tenso momento que vive el equipo y aunque fue autocrítico, también sentó las responsabilidades en sus jugadores.

"Yo me siento fuerte, y sigo luchando hasta el día que la dirigencia o Dios me quieran tener acá. No me gusta que hablen de mí, y si lo hacen que hablen bien. No quiero robarme un solo centavo, o el salario, todo va a depender de los dirigentes, y esta es una silla muy caliente, yo estoy preparado para eso", comentó Vargas.

Vargas es el segundo técnico de Grecia en el actual torneo, pues el primero fue Mauricio Wright y el propio timonel no descarta cambios en el banquillo.

“Si ellos ven que tiene que venir otra persona a enderezar esto, si hay que hacer un cambio lo entenderé", añadió.

Sobre los jugadores, el jefe del banquillo de Las Panteras indicó que "yo no estoy aquí para echarle la culpa solo a ellos, pero creo que hay cosas, demasiadas, y me enoja". 

"No sé si lo que siento es frustración, porque no veo en ellos una reacción, esas ganas que uno quiere como entrenador o como padre o como consejero, no lo veo. Es un momento dirigismo, a uno a veces no sabe ni qué decirle, pero es hora de tomar decisiones”, concluyó.

El siguiente reto de los griegos no será nada sencillo, pues visitarán este viernes a las 6 p. m. ante Saprissa en La Cueva.

TikTokTeleticacom