Por José Fernando Araya |17 de enero de 2024, 17:01 PM

Un balde de agua fría recibió el Municipal Grecia con un gol de último minuto de Paulo Rodríguez que le permitió al Sporting FC sacarles un empate 2-2 en el estadio Rafael Bolaños.

Un empate no dolería tanto en otras condiciones, pero para un equipo en cuidados paliativos como Grecia, cualquier punto perdido es muy doloroso.

Y es que la victoria los sacaba del último lugar, pues dejaba a Pérez Zeledón en el sótano, mientras que metía presión al Puntarenas FC.

Pero de la alegría se pasó a la desazón y estos son los golpes de los que más cuesta recuperarse.

Los griegos saben que su misión es salvar la categoría y eso los impulsa a tener una mejoría en su fútbol.

Aun así, siguen viviendo situaciones de apremio como el gol de Harry Rojas en apenas dos minutos y que le permitía los josefinos acomodarse el partido.

Astucia para Rojas que no dio por perdido un balón que remató Luis Flores al palo para que el pequeño volante anotara de forma fácil.

Pero Grecia no se descontroló y mostró una mejor cara dentro del terreno de juego consiguiendo el empate por intermedio de Carlos Villegas al minuto 23 con un fuerte remate fuera del área.

La mejoría llegaría a dar con el gol de la ventaja cuando el defensor Kenner Gutiérrez consiguió el 2-1 al 56’.

Pero cuando todos celebraban, Paulo Rodríguez apareció al 90+2’ para sellar un doloroso 2-2 para un equipo griego que pase lo que pase con sus rivales seguirá sumergido en el fondo de la tabla con 16 unidades.

Ahora tendrán que recuperarse y pensar ya en el duelo del fin de semana ante Puntarenas FC, un partido que podría marcar mucho el destino de ambos clubes en la Primera División.

TelegramTeleticacom