Por Adrián Fallas |20 de abril de 2024, 17:50 PM

La lucha por el no descenso sigue la misma tónica. Fecha a fecha los resultados no ayudan a que se dé un desenlace sobre quién va a Segunda División. Este sábado Pérez Zeledón y Grecia empataron 1-1.

El resultado no ayuda a mover la historia. Para los Guerreros es un punto más para mantener distancias sobre los griegos. Para los de Occidente es una unidad más para soñar salir del sótano, pero por el momento nada cambia.

Hay que ser claros, el punto de Grecia tiene más valor si este fin de semana Santos pierde ante Puntarenas. Si empata o triunfa, el punto pierde valor.

El partido no fue bueno, aunque sí emotivo. Es claro por qué las oncenas pelean abajo y no arriba, pero hay que destacar la garra.

El primer gol fue para Pérez Zeledón al 53, tanto de Joaquín Aguirre. El empate fue al 81 y llegó en los pies de Giovannie Clunie.

Para ese momento, Grecia estaba lanzado al ataque, con muchas ganas y poca claridad, mientras que los sureños se hacían fuertes en su media cancha, por lo que el marcador no se movió.

En la siguiente fecha, Pérez Zeledón juega en casa de Cartaginés y Grecia recibe a Santos en un partido crucial.

WhatsAppTeleticacom