Última Hora

El Municipal Grecia no pudo recuperar a tiempo su licencia de participación, la cual quedó suspendida desde el martes anterior por parte del Comité de Licencias de la Fedefútbol, y no podrá disputar el partido de este sábado ante Guadalupe.

El pasado miércoles este comité suspendió a Grecia de toda participación en el fútbol nacional debido a una falta al reglamento tras un proceso sumario.

De inmediato en el cuadro griego comenzaron a correr para presentar a tiempo los requisitos necesarios para recuperar la licencia y así poder disputar sin problema cualquier partido de la Primera División.

Incluso, el gerente del club, Fernando Paniagua, le aseguró a Teletica.com que ya habían presentado a la federación todo lo que les habían pedido.

No obstante, la Unafut dio a conocer este viernes por la tarde que el juego en el que Grecia visitaría a Guadalupe FC quedó suspendido al igual que los siguientes partidos que dispute el cuadro alajuelense hasta que los griegos resuelvan su situación.

“Con respecto al caso de licencia de Grecia, el Comité de Competición suspende de toda participación a Asociación Deportiva Municipal Grecia situación que se mantendrá hasta tanto no se de una resolución por parte del Comité de Licencias en consecuencia los partidos programados quedan sin efecto hasta que se reciba el parte oficial de dicho comité”, aseguró Unafut mediante su vocero oficial José Pablo Molina.

Mediante su encargada de prensa, Valeria Murillo, el Municipal Grecia aseguró que no se referirán al tema hasta que sean notificados pues “ahora lo oficial es que estamos a la espera de una respuesta. No vamos a referirnos a nada más”.

Pese a la suspensión aún se desconoce si Grecia perderá los tres puntos ante Guadalupe FC, pues esto lo decidirá el Comité de Competición en su sesión ordinaria del próximo martes.