Por Adrián Fallas |17 de febrero de 2024, 16:51 PM

Desde antes del inicio del Clausura, Grecia había dejado claro que iba a pelear hasta el último instante por no perder la categoría. Este sábado sumó tres puntos de oro en casa ante el Pérez Zeledón.

Los de Occidente ganaron 2-1 acercándose a Puntarenas en la tabla general, que juega a segunda hora este sábado.

Lo de los griegos no es una receta mágica, es simple y entendible para un equipo que tiene que sumar para soñar con la salvación y al que no le sobra nada en ninguna de sus líneas. Ante los Guerreros del Sur el libreto fue claro: solidez en defensa, oportunismo a ataque.

Los goles de Grecia llegaron porque sus delanteros están con la caña de pescar, ya que ambos llegaron tras errores del portero Bryan Segura.

En el tanto de Kadeem Cole el sureño se complicó con un centro y en el de Giovanie Clunie el portero no pudo controlar un cabezazo

Pérez Zeledón, que llevó la batuta del juego, pero con poca claridad encontró su gol en los pies de Luis Carlos Barrantes.

Las repercusiones del juego van a quedar más claras tras el cotejo entre Puntarenas y Santos, a las 7:15 p. m., pero por el momento queda claro que Grecia, por ahora descuenta distancias con estos rivales directos.

El siguiente juego de Grecia será ante Santos, mientras que Pérez Zeledón se medirá contra Alajuelense.

WhatsAppTeleticacom