Por José Miguel Cruz |7 de noviembre de 2022, 18:55 PM

El 17 de enero de 2022, sor Gloriana Cordero profesó sus primeros votos como religiosa en la congregación Oblatas al Divino Amor.

En los últimos meses, esta joven de 25 años se ha hecho notar en las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram y en su reciente TikTok (@Sor.Glory), evangeliza a través de su contenido.

Decidimos visitarla en Casa Santa Margarita, ubicada en barrio Amón, donde actualmente vive con otras hermanas. Eran las 11 a. m. cuando nos recibió: mientras nos abría el portón, contó que su día inicia a las 5 a. m. 

La misión de esta congregación es la adoración a Jesús Eucaristía y la evangelización. Precisamente, la cruzada que inició hace cinco meses en redes sociales es para hablar del amor y las maravillas de Dios. Ella está dispuesta a conquistar y llegar a los más jóvenes para hablarles de su fe, vocación y de cómo se puede ser feliz llevando una vida religiosa.

Cordero reveló que algunas hermanas de la congregación la vacilan, le dicen: “Ahí va sor influencer”. Sin embargo, recibe el apoyo de ellas.

La hermana "Glory" nació en San José, creció en San Antonio de Desamparados y pasó con su papá gran parte de la infancia y adolescencia; su madre vive en Estados Unidos y tiene otra hermana mayor.

Más detalles de la entrevista en el video adjunto.