Por Juan Carlos Zumbado |12 de agosto de 2022, 18:40 PM

Este josefino asusta a más de uno con la elasticidad que goza a sus 64 años. Para algunos es como un resorte, para otros un peligro, pero lo cierto del caso es que, a final de cuentas, es uno de los personajes más venerados en su comunidad.
 
Su nombre es Daniel Prado, vive en San José y acostumbra caminar a diario por toda la metrópoli en busca de pequeños trabajos; desde chapear jardines, hasta limpiar aceras, cuidar negocios o hacer mandados, este señor nunca le pone mala cara al trabajo.
 
Lo más curioso es que nadie lo conoce por su nombre completo, sino como “Pollito”, un apodo que adquirió cuando era niño y que hace referencia a su pequeña estatura durante la infancia. Ya sea porque le gustó el apodo o porque simplemente se acostumbró a él, hoy solo se presenta con ese nombre.

Ese apodo, sin embargo, no le hace justicia a la grandeza de sus sueños. A sus 64 años, asegura orgullosamente que acaba de sacar su bachillerato y que ahora se plantea emprender una carrera universitaria, ya que anhela convertirse en médico para ayudar a otras personas.

Conozca el gran corazón y el carisma de este admirable josefino en el video adjunto.

Spotify TeleticaRadio