Por Juan Carlos Zumbado |13 de diciembre de 2022, 18:30 PM

Desde noviembre, este grupo de 31 jóvenes que conforman la Asociación Projóvenes Especiales de Coronado empezaron a crear hermosos adornos navideños con el objetivo de venderlos en sus barrios y en ferias locales para así poderse costear la fiesta navideña que anualmente celebran en el centro.

Este centro, el cual atiende a jóvenes con discapacidad y opera sin fines de lucro, no recibe ningún subsidio del Estado. Por eso es que, a lo largo de todo el año, sus activos venden todas las artesanías que producen con sus propias manos.

De esta manera pueden garantizar que el centro siga operando y ofreciéndole a la comunidad con discapacidad un lugar donde puedan aprender y relacionarse con sus pares.

Así lo ha hecho esta organización en los últimos 22 años que lleva desde su fundación, también con la ayuda de dos colaboradores y de un grupo de voluntarios que apoyan su esfuerzo en las áreas de pedagogía.

Si está interesado en ayudar, puede contactar con la Asociación Projóvenes Especiales de Coronado llamando al 6195-1304.

Encuentre más detalles en el video adjunto.

Show Mundialista