Por Juan Carlos Zumbado |25 de mayo de 2022, 18:30 PM

La digitalización nos ha hecho perder las antiguas prácticas de encuadernación de documentos oficiales, tales como los carnés de vacunación, pero todavía existen algunas personas que se dedican a este oficio y que incluso cuentan con una larga lista de clientes. 

Isabel es una de ellas y, con 74 años, después de pensionarse de su trabajo vital como enfermera, decidió abocarse al mundo de la encuadernación para seguir brindándole un sustento a sus dos hijos. Lo hace con la ayuda de su esposo, también pensionado, quien se encarga de repartir todos los productos que ella prepara con el talento que lleva nutriendo desde hace más de veinte años.

En el video adjunto le contamos la historia de esta pareja y las complejidades de la tarea minuciosa que llevan a cabo día a día con gran aplomo e integridad.

Si desea contactar a esta familia para requerir de sus servicios, puede llamarlos a los teléfonos 8998-5961 y 7114-2995. También puede encontrarlos en las redes sociales como: Empastes Huellitas Plantar.

Youtube Teletica