Por Sebastián Durango 22 de septiembre de 2026, 18:54 PM

En Tibás conocimos a una costurera que, además de tener muy buenas manos, tiene una alegría que se contagia. Ella es Ligia Gómez González, de 70 años, y es una pura risa (ver video adjunto).

Desde hace 38 años se dedica a la costura, un oficio que disfruta y que le permite dejar su creatividad en cada puntada.

Pero Ligia no solo cose… también canta, baila y hace manualidades. ¡En sus manos siempre hay algo por crear y una buena razón para sonreír!

Viene de una familia de músicos, así que la alegría y el ritmo parecen llevarlos en la sangre.

Está casada desde hace 52 años y es mamá de dos hijos, ambos ingenieros. Y cuando tiene tiempo libre, le encanta viajar y seguir sumando experiencias.

A sus 70 años, Ligia nos demuestra que nunca faltan motivos para crear, disfrutar y celebrar la vida.

SpotifyTeleticacom