Última Hora

Los dueños de tres perros están preocupados porque sus chineados se perdieron. Por eso, solicitan su ayuda para encontrarlos.

Ayude a encontrar a "René"

La primera mascota es una perra de un año de edad, llamada “René”. Esta perrita sin raza identificada se perdió el pasado 5 de junio en la zona de Chacarita de Puntarenas.

Si usted tiene información sobre “René”, puede llamar a Carolina Benavides al 8810-9814.

Ayude a encontrar a "Cory"

El segundo caso es el de “Cory”, perrito por el que su dueño, Johnny Chavarría, ofrece una recompensa de ₡400.000.

"Cory” es un french poodle y se perdió en el tramo de Quepos a Dominical.

Si usted tiene alguna información, puede llamar al número 8904-6316 con Johnny Chavarría.

Ayude a encontrar a "Matías"

Finalmente, Carolina Alvarado busca a su perro “Matías”, que se escapó de su casa el 21 de abril mientras arreglaban los portones de la casa. El encargado de los trabajos lo dejó salir y desde ese día no saben nada. 

“Mi perro tiene más de ocho años conmigo, Matías ha estado conmigo en los peores momentos de mi vida y es lo más importante que tengo, es mi mejor amigo y en serio lo ocupo conmigo, mi sobrino de tres años también extraña a Matías, estoy desesperada y con pensamientos horribles desde que Matías se fue. Solamente espero que la persona que tenga a mi perrito se ponga la mano en el corazón y me lo devuelva, se ofrece recompensa”, comentó Alvarado.

Si usted tiene alguna información sobre “Matías”, puede contactar a Carolina al número 7289-4092 o al correo alvaradocarolina984@gmail.com.