Última Hora

Si le gusta apoyar emprendimientos nacionales y, al mismo tiempo, chinear a su mascota con un regalito, le tenemos una excelente opción.

Se trata de una feria de emprendedores con productos dirigidos a mascotas. La actividad será este sábado de 10 a. m. a 5 p. m. en el Residence Inn San José Escazú.

Las empresas pequeñas que participarán en la feria son Achu Pet Store (ropa y bandanas), Matti's Rug (helados y golosinas), Sofisti Cat Dog (ropa), Camitas Yotto (camas), Dogland The Pets Club (day care & hotel), Miguitas Bakery (pastelería y repostería), M'C Pets outfits & accesorios (ropa de diseñador), The Ottis (galletas) y Saulepets (plaquitas y accesorios).

Además, participarán los siguientes negocios: Tammy's Pet Shop (cobertores de jaulas, collares, correas, chalecos, comederos y más), Solu Pets (bolsas hidrosolubles para heces de perros, se disuelven al contacto con el agua, 100% fibra natural, cero plástico) y LoreArt, que ofrece artículos decorativos en hierro.

Aproveche el sábado para darse una vuelta con su chineado por esta feria de pymes, en el Residence Inn San José, Escazú, el cual es un hotel pet friendly, que ofrecerá también una clase de galletas para perritos a cargo de uno de los emprendedores para quienes se hospeden en sus instalaciones.

App Teletica