Última Hora

El Comité de Competición de la Unafut rechazó este miércoles ad-portas el recurso de revocatoria presentado por Limón FC que pide la nulidad de la temporada 2020-2021 y sobre todo el descenso por hacerlo a destiempo.

Ahora este comité trasladará el expediente al Consejo Director, para que estudie lo referente al recurso de apelación subsidiaria expuestas por los caribeños.

“Dicho comité se reunió este martes en sesión ordinaria y al analizar el recurso presentado por Limón FC, llegó a la conclusión de que el recurso de revocatoria es extemporáneo, con fundamento en el artículo 108 del reglamento de competición, que dicta que este tipo de recursos debe interponerse el día hábil siguiente a la notificación del acto, acuerdo o resolución que se quiera revocar”, mencionó la Unafut mediante un comunicado.

Según la Unafut la impugnación se dirige contra la resolución del Comité que acordó como descendido de la temporada 2020-2021 al equipo Limón FC acordada el 1 de junio 2021 y comunicada el 2 de junio 2021 a los clubes, sin embargo, la protesta del equipo limonense fue presentada hasta el 7 de junio por lo que reglamentariamente se rechaza ad-portas por extemporáneo.

Ahora será el Consejo Director el que estudiará si procede conocer el recurso de apelación en subsidio, pero esto se definirá el próximo viernes.

App Teletica