Última Hora

El brasileño Tassio Maia firmó una actuación de lujo este miércoles con Saprissa al conseguir un triplete en la goleada 4-0 de los morados contra el colero Limón.

Los caribeños pusieron una fuerte resistencia ante el campeón y actual líder de la tabla hasta los 75 minutos de juego, cuando Carlos Villegas ingresó de variante para abrir el marcador con un remate cruzado.

Luego fue el show de Tassio, a quien le bastaron pocos minutos para demostrar su olfato goleador y retirarse ovacionado de La Cueva.

El sudamericano perdonó una clarísima a pocos minutos de haber ingresado al partido y los silbidos se hicieron escuchar en la grada.

Pero minutos después los abucheos se convirtieron en aplausos cuando el ariete consiguió un gol de volea, otro con remate frontal y sellar su actuación con una definición de crack para el 4-0, todo en los minutos finales.

La victoria permite a los morados mantenerse una jornada más como líderes en solitario con 19 unidades, mientras que la situación se complica para los limonenses en el sótano con solo 3 puntos. 

Observe todos los detalles de este partido a continuación: