Última Hora

Sporting consiguió oro en su visita a Limón al derrotar 0-1 a los caribeños en el primer partido de la liguilla por el no descenso.  

El primer partido dejó un juego con más control que peligro con un Limón intentando dominar, mientras que Sporting esperando los huecos del rival para hacer daño en velocidad.

Ganas sobraron por parte de los 22 protagonistas, pero aún así esto no generó muchas opciones en ambos arcos y más bien los dos equipos prefirieron jugar a no fallar que ha proponer.

Es algo lógico cuando te estás jugando la vida en la máxima categoría.

Pese a esto, destacaron las acciones del joven Roan Wilson, incomodísimo de marcar para los defensores josefinos, con su buena gambeta, pero rápido se encontraba como lobo solitario surcando la zona de su rival.

En Sporting destacó lo pulseador que es Jostin Daly, aunque tiene que mejorar mucho a la hora de la definición, pero de que el joven delantero lo intenta, lo intenta. A él se unió Diego Madrigal que llevó velocidad al compromiso.

En un ir y venir se terminó diluyendo el partido y apenas tuvimos contadas acciones como un gran remate de Esteban Ramírez que logró tapar de gran forma Esteban Alvarado al 69’ en una de las de más peligro para los visitantes, de paso significó su primer remate a marco.

Pero justo al final, un remate caracoleado de Jaylon Hadden atrapó a Alvarado en un cambio de posición y terminó colándose en el área para el 0-1 al 83’ en una anotación lapidaria en el compromiso.

El gol podría ser casi de oro y podría llegar a pesar mucho en la serie teniendo en cuenta que las anotaciones de visita son criterio de desempate.

Limón terminó lamentando no poder sacar un marcador positivo de su cancha (sede prestada por el Santos) y ahora deberá remontar el próximo martes en el estadio Ernesto Rohrmoser si quiere seguir con vida en la Primera División.


Youtube Teletica