Por Julio Naranjo |NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

La desazón inundó este martes el camerino de Limón FC, equipo que consumó su cuarto descenso en la historia al perder la liguilla ante Sporting FC por marcador global de 3-2.

El técnico Ricardo Allen, el tercero que asumió el barco caribeño para esta temporada, describió en conferencia de prensa la tristeza que significó para el equipo perder la categoría.

“Nos duele, estamos muy dolidos por lo acontecido esta noche, lo único que no puedo es reprocharle nada a mis dirigidos, lo han dado todo y lucharon hasta el final”, expresó.

Además de las incongruencias del formato, Allen no evadió responsabilidades deportivas y asegura señaló que los cambios en el banquillo “pudieron traer inestabilidad”.

“Hay que felicitar a Sporting y a la organización por el trabajo que han venido realizando, a nosotros nos queda levantarnos como hombres que somos”, destacó el estratega.

Allen señaló que independientemente de lo que puede suceder en temas administrativos, la realidad es que Limón es hoy un equipo de la Liga de Ascenso y lamenta las repercusiones en una provincia cuna de talentos.

“La repercusión es inmediata, las divisiones menores se pueden haber afectadas e incluso puede haber un retroceso. Es un golpe duro, nos duele por todos los jóvenes”, concluyó.  

App Teletica