Última Hora

Las fuertes lluvias en el Caribe impidieron que se realizara el partido entre Limón FC y Carmelita programado para las 3 p. m., un juego vital por el no descenso.

Según explicó, Rafael Soto, encargado de prensa del cuadro verdolaga, desde este sábado las fuertes lluvias no cesaron, por lo que las condiciones de la cancha del Juan Gobán no eran óptimas para la realización de compromiso.

Esto hizo que los verdolagas pidieran no jugar el partido, lo que la directiva limonense apoyó de inmediato.

“El temporal ha sido bastante fuerte desde ayer, razón por la cual el equipo verdolaga conversa con los encargados del equipo limonense y en buena hora, ambos equipos se pusieron de acuerdo para no jugar.

“No obstante, el cuarteto arbitral y el comisario deciden seguir el reglamento protocolario y ambos equipos realizaron una carta en conjunto para no jugar, sin embargo, el referí decide esperar hasta la hora del partido para luego suspenderlo oficialmente”, menciona Soto.

El compromiso se suspendió oficialmente a las 3:20 p. m. y de momento solo falta conocer cuando se jugará el partido de reposición por parte de Unafut.

Sin embargo, trascendió que ambos equipos se inclinan por jugarlo el domingo 21 de abril.