Última Hora

El equipo de Limón FC no quiere quitar el pie del acelerador y finalizar los duelos entre rivales de grupo con una victoria más.

Los de la Tromba del Caribe recibirán este miércoles en el Ebal Rodríguez (3 p. m.) al conjunto de San Carlos, en juego de reposición por la jornada 8 del Torneo de Apertura 2020.

La meta es conseguir su cuarta victoria consecutiva para así continuar con la lucha por el segundo lugar y acechar así al Saprissa que tiene 16 puntos y los supera por la mínima.

“Nosotros estamos jugando finales. Era importante conseguir estas victorias independientemente de si el campeonato continúa. Estamos a un paso de lograr el objetivo que nos propusimos y después del miércoles miraremos a los rivales del otro grupo”, comentó el técnico, Luis Fernando Fallas.

Añade que las victorias llenan de confianza al equipo y generan más estabilidad en el proyecto.

“Estamos en una posición donde no habíamos estado, estar de terceros ayuda mucho, muy cerca del segundo lugar que es Saprissa y esperando que el torneo se alargue, que se pueda jugar la tercera vuelta para seguir teniendo ese chance”, acotó.

Carlos Sosa, delantero chileno que marcó el triunfo ante Saprissa, considera que su debut en la red llegó en el mejor momento del equipo.

“Para mí es gratificante porque vengo de afuera, es un nuevo club para mí y es lindo estar peleando estas cosas, en el fútbol hay más amarguras que cosas buenas entonces hay que disfrutar estos momentos con responsabilidad”, concluyó Sosa.