Última Hora

Mediante un comunicado de prensa el equipo de Limón asegura refutar “las siete inconformidades expuestas en el documento expedido por el Comité de Licencias” para justificar el retiro del aval para el Juan Gobán.

Hemos “iniciado las gestiones necesarias a efecto de dejar en claro que lo indicado en el informe antes mencionado no se ajusta a la realidad y que por consiguiente nuestro estadio debe continuar teniendo el aval necesario para la práctica del balompié”, indicó el equipo caribeño.

Las autoridades de la Tromba se reunieron desde las 2 p. m. de este martes para discutir la noticia que se dio a conocer en horas de la mañana sobre la pérdida del permiso para jugar en su estadio como local.

Licencias justificó la medida luego de verificar incumplimientos en el protocolo sanitario en la pasada fecha 17, durante el duelo entre Limón FC y La U Universitarios que quedó empatado 3-3.

Los limonenses alegan que no han recibido copia del informe del fiscal de la Fedefútbol, Jeffrey Solís Calderón y que desconocen lo que allí se indica.

“Limón F.C. indica que nuestro estadio fue avalado para albergar partidos de la primera división de fútbol, y mantiene en la actualidad todos los insumos necesarios para continuar recibiendo a cualquier equipo de nuestro país, ya que respetamos todas las disposiciones y protocolos emanados por parte del Ministerio de Salud”, indicaron los caribeños.

Este miércoles Limón visita al Saprissa y en la fecha 19 deberá viajar a Pérez Zeledón y será hasta la fecha 20 cuando sea local ante Grecia.