Última Hora

El equipo de Limón FC ofreció disculpas a las autoridades de salud por el incumplimiento de los protocolos sanitarios en el partido disputado este domingo ante La U Universitarios.

Durante el cotejo, jugadores de la Tromba del Caribe se olvidaron de las medidas al celebrar un gol abrazándose.

“Pedimos las más sinceras disculpas a las autoridades de salud y del fútbol, así como de la ciudadanía en general por lo sucedido, y nos comprometemos a redoblar esfuerzos para cumplir con todas las disposiciones sanitarias”, expresó el club por medio de un comunicado.

También se refirieron a la publicación realizada por el jugador Luis Pérez en redes sociales, donde cuestiona el retorno a las canchas y aseguró que volvería a romper los protocolos para celebrar con su compañero Guillermo Brooks.

“Hemos procedido a hacerle ver la importancia de ser respetuoso de las medidas sanitarias impuestas, así como del valor trascendental de su imagen como persona y de cómo trasciende ello al ser integrante de nuestro equipo de fútbol”, detalla el comunicado.

En el club caribeño tomarán acciones administrativas y disciplinarias para sentar precedentes y evitar que sucedan nuevamente.

El partido entre Limón FC y La U Universitarios finalizó empatado 3-3.