Última Hora

Limón FC presentó este lunes de manera oficial el recurso de nulidad ante la Unafut y espera que el tema sea visto de manera inmediata este mismo martes por parte del Comité de Competición.

Los caribeños presentaron el documento oficial mediante su abogado Fernando Zúñiga Portilla y entregaron el Recurso de Revocatoria con apelación en subsidio e incidente de la nulidad absoluta de la temporada 2020-2021 en contra de la resolución que decreta el descenso de Limón FC.

Según el documento presentado por los caribeños, el finalizado Torneo de Clausura 2021 está viciado de nulidad absoluta y va en contra de los principios rectores que rigen la forma de jugar una temporada tales como justicia, deportividad, integridad, sana competencia, igualdad y equidad deportiva.

Además, dentro de lo presentado, Limón FC solicita la aplicación de una medida cautelar que suspendería la declaratoria de descenso y de no aprobación ni programación del calendario para la próxima temporada 2021-2020 pronta a comenzar.

Los caribeños están confiados en que el Consejo Director de la Unafut emita una decisión a su favor.

La elaboración del documento ha estado a cargo del equipo legal de Limón FC, encabezado por Zúñiga Portilla, así como la asesoría de una firma de abogados de España, que en caso de que el proceso deba terminar en FIFA, donde tienen amplia experiencia, se harán responsables.

Youtube Teletica