Última Hora

Cartaginés llegó al Caribe con la inyección anímica del triunfo ante Saprissa y con la caída de Grecia este miércoles, es decir, todo el escenario a su favor para buscar un triunfo y así asaltar uno de los cuatro boletos de clasificación.

Pero con Cartaginés no se sabe lo que pueda pasar más cuando todo parece a su favor para ganar.

Nuevamente los brumosos volvieron a pinchar en el Juan Gobán, esta vez ante un Limón FC que ya no hace nada en el actual Clausura 2019, pero sí ayuda a alimentar su permanencia en la Primera División.

De ahí las ganas y el esfuerzo de los caribeños que a lo largo de los 90 minutos fueron más que los brumosos, un equipo que nunca encontró su fútbol en el Caribe.

Las más claras de los caribeños se dieron en la complementaria con un insistente Junior Murillo quien encontró en Darryl Parker su principal enemigo para alcanzar el gol.

Como premio a esa insistencia llegó el único tanto del partido al minuto 77.

Tras un cobro de esquina, el colombiano Murillo, completamente solo en el área pequeña, simplemente tocó de taquito la pelota para mandarla al fondo de los cordeles. Un pecado mortal por parte de la defensa blanquiazul, un error que los tiene justo ahora eliminados de las semifinales.

Cartaginés encalló una vez más en el Caribe y con ello, también encallaron todas sus esperanzas de clasificación, ya que pasan a depender de otros resultados para mantenerse en carrera por el boleto.

Limón FC por su parte logra tres puntos valiosos que le permiten llegar a 39 unidades escapándose del sótano en el que está Carmelita y la UCR con 33 puntos.

Repase las principales incidencias del juego acá: