Última Hora

Un cambio de actitud y planteamiento de un tiempo a otro le permitió al equipo de Limón FC sacar una goleada vital como visitante ante San Carlos y que lo mete en la pelea por uno de los boletos a semifinales.

Los caribeños, que no ganaban en el Carlos Ugalde Álvarez de Ciudad Quesada desde el 2012, encontraron tras la charla técnica la gasolina suficiente para salir por el partido.

La primera parte dejó pocas acciones para contar, con un San Carlos buscando más abrir el marcador, aunque sin claridad.

Los de Jeaustin Campos carecen de ideas desde juegos atrás y eso quedó reflejado nuevamente ante los caribeños.

Desconocemos lo que les dijo el técnico Daniel Casas a sus jugadores en el entretiempo, pero lo cierto es que la actitud cambió y Limón FC hizo suyo el partido dominando la media cancha y apostando por su picardía en velocidad.

Tras una serie de sombreritos, Yuaycell Wright terminó definiendo con perfil cambiado dentro del área para el 0-1 al 53’.

La mala noticia para Wright fue que tuvo que salir en camilla y su lesión podría ser de gravedad en su rodilla.

Diez minutos después, Roan Wilson encontró una pelota en los límites del área y sacó un potente remate justo al ángulo para el 0-2.

La goleada la cerraría Carlos Villegas al 90' para el 3-0 definitivo y que los deja ahora con 12 puntos en la sexta posición y a solo dos del tercer lugar del torneo, el equipo de Jicaral.

Los caribeños con la llegada de Casas al banquillo pasaron de pensar en el sótano a luchar por uno de los cuatro puestos a segunda fase.

Por su parte, San Carlos sigue sin levantar cabeza y suma un juego más a su crisis de resultados que ya llega a siete partidos sin victoria y con un Jeaustin Campos muy cuestionado en su puesto.