Última Hora

El conjunto de Limón FC no pierde de vista el objetivo de clasificar y este domingo confirmó el gran momento que atraviesa con un triunfo 1-0 ante Saprissa.

Con el triunfo los de la Tromba del Caribe se mantienen terceros del Grupo B con 15 puntos, recortando a solo uno la diferencia con los morados que ocupan la segunda casilla.

Los dirigidos por Luis Fernando Fallas, que no contaron con Minor Álvarez y Yuaycell Wright por su llamado a La Sele, encontraron la fórmula perfecta para aguantar la presión de los morados en el Ebal Rodríguez y clavar la lanza en el tiempo oportuno.

Colindres, a quien se le recargó el ataque debido a la baja de Marín por lesión, tuvo para adelantar a los morados en la primera parte, pero en el enfrentamiento ante Dexter sacó un remate deficiente.

El portero limonense fue figura al detener un remate cruzado de Hernández y dos potentes disparos de Michael Barrantes desde media distancia.

Pese al dominio de los morados, Limón encontró en la bola quieta el arma para doblegar a los morados, que tampoco contaron con Angulo y Venegas por la convocatoria a la Tricolor, pero sí con Frank Zamora, sancionado por el club por irrespetar los protocolos sanitarios.

En un tiro libre de Marvin Esquivel el chileno Carlos Sosa, que tenía pocos minutos en el terreno de juego, ingresó de sorpresa para cerrar con un toque preciso el 1-0 de la victoria al minuto 70'. 

A ambos equipos les resta un juego para completar las diez fechas de esta primera fase del Apertura 2020, que continuaría con enfrentamientos entre rivales de grupos.

Observe lo más destacado del partido a continuación: