Última Hora

Club Sport Herediano

Herediano empata ante Limón y sigue como líder sólido del Apertura 2017

Los rojiamarillos llegaron a 14 partidos sin perder en el mejor arranque de su historia

José Fernando Araya 16/10/2017 14:53

Herediano sigue imparable en el Torneo de Apertura 2017 al punto que este domingo cosechó un valioso empate 1-1 en una de las canchas más difíciles del fútbol nacional como lo es el Juan Gobán de Limón.

Los caribeños, que aún no saben lo que es perder en casa, siguen en la lucha por puestos de clasificación, por lo que el “negocio” para ambos resultó positivo.

El poderío ofensivo de los rojiamarillos salió a relucir al minuto 8, cuando José Guillermo Ortiz abrió el marcador con un gran remate desde el costado derecho.

Para Ortiz es el segundo partido consecutivo donde logra besar las redes tras marcar un doblete a mitad de semana.

Pese a esto, los caribeños no aflojaron y anotaron el empate por intermedio de Steven Williams al 42’.

La complementaria regaló un cotejo bastante disputado y los limonenses estuvieron cerca de acabar con la racha del Team, no obstante los rojiamarillos lograron defender el marcador de muy buena forma.

Herediano sigue líder con 34 puntos, seis más que el Saprissa. Además, logran llegar a 14 partidos sin conocer la derrota, convirtiéndose en el mejor arranque en toda su historia.

Si se toma en cuenta los partidos del anterior certamen, los dirigidos por Hernán Medford acumulan 17 juegos sin perder.

Limón FC se mantiene en la sexta posición con 21 puntos, los mismos que Alajuelense.

Repase las principales incidencias del juego acá: