Última Hora

El olfato goleador de Marcel Hernández no fue suficiente para que el Cartaginés comenzara con el pie derecho en su visita a Limón FC y al final empataron 1-1 en el estadio Ebal Rodríguez en el que significó su debut en el Torneo de Apertura 2020.

Con una propuesta muy ofensiva por parte de Hernán Medford, el cuadro brumoso saltó al terreno de juego en su debut con la idea de traerse tres puntos de su visita al Caribe.

Pero al frente se encontró un equipo caribeño bien ordenado que no resistió los acechos del cuadro brumoso.

En la primera mitad, el cubano encabezó las principales acciones de ataque junto a Byron Bonilla y Allen Guevara.

Cartaginés la tuvo y pudo haber anotado en las primeras de tanteo, pero la mala puntería y el buen trabajo de Minor Álvarez en el arco limonense le negaron la apertura del marcador.

Para la segunda mitad, Marcel volvió a ser el referente de ataque y tuvo un primer mano a mano con Álvarez, pero su remate pasó silbando el palo izquierdo del arquero.

No fue hasta el minuto 65’ que el cubano aprovechó un gran centro de José Sosa desde la izquierda para cerrar la pinza y poner el 0-1 del partido.

Pero la alegría duraría muy poco, ya que los caribeños lograron la paridad al 71’ con un gran cabezazo de Jefferson Rivera que ganó en altura a los defensores y puso el 1-1 definitivo.

Con este resultado Cartaginés suma su primer punto en el certamen, ya que se habían perdido los tres primeros partidos del Apertura debido a que reportaron tres casos positivos por COVID-19 en su plantel y que los mantuvo en cuarentena por 14 días.

Para Limón suma 3 puntos en cuatro partidos disputados.

Repase las incidencias del juego acá: