Por Daniel Jiménez |1 de julio de 2022, 9:10 AM

Mientras el juego inició en el Morera Soto, muchos aficionados no pudieron ingresar al estadio para disfrutar del juego entre Alajuelense y Cartaginés, pero ¿Qué dijeron los manudos al finalizar el partido?

"Yo personalmente vine a la puerta, fui a hablar con el señor Daniel Calderón de la Fuerza Pública, ellos hicieron su labor. A los que no entraron, una gran disculpa, fue una decisión de la Fuerza Pública. Le hemos pedido una seria investigación a la tiquetera porque entraron una gran cantidad de aficionados y otros seguidores se quedaron afuera. No puedo hablar más porque eso le toca a la tiquetera", comentó Federico Calderón, dirigente de Alajuelense.

Teletica.com dio a conocer el caso de Jeffry Rojas Morera, quien informó no poder ingresar al recinto rojinegro, pese a haber pagado por su boleto.

"La plata no se la regalan a nadie", comentó Morera, quien desde este viernes solicitará el reintegro de su dinero.

Por su parte, Daniel Calderón, director Viceministro de Seguridad Pública, ahondó en la situación que se vive en las afueras del Morera. 

Calderón explicó que se requirió la intervención de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de la Fuerza Pública.

"En este momento, hay un importante grupo de personas que no pueden hacer ingreso al estadio porque hubo presuntos problemas con las entradas y códigos de socios liguistas previo al encuentro", indicó anoche Calderón.

El Comisario Calderón confirmó que notificó a la gerencia de Liga Deportiva Alajuelense sobre la sobrepoblación en las gradas del estadio, lo cual, imposibilita el cumplimiento en un 100% de los protocolos de seguridad establecidos.

Más noticias de la final:

Youtube Teletica