Por José Fernando Araya |7 de julio de 2019, 10:37 AM

Pese a que el presidente de Alajuelense, Fernando Ocampo fue claro en afirmar que por Róger Rojas llegó una jugosa oferta que gusta al club, el ariete hondureño asegura que él se siente a gusto con los rojinegros.

Una vez finalizado el clásico sin colores, que triunfó Alajuelense 3-1 ante Saprissa, el mandatario manudo aseguró que Rojas tiene una buena oferta en el fútbol de Asia. Según trascendió, esta sería específicamente en Irán, no obstante, será el jugador el que decida, pues para el club sería un buen negocio.

No obstante, el catracho asegura que si aún no se ha marchado de Alajuelense es porque no ha llegado una buena opción, aunque indicó que desconocía por completo la oferta en Irán.

“Si no me he ido es porque no ha existido una buena opción para la Liga y para mí persona. Yo no me voy a mover hasta que no sea algo bueno para mí, para mi esposa y mi hijo. El dinero no lo es todo en la vida, yo se los he dicho varias veces”, explicó el jugador al punto que aseguró estar cansado de estar desmintiendo los rumores de su salida.

Eso sí, el catracho aseguró no conocer ofertas del fútbol iraní, y que de ser así, la analizará junto a sus familiares.

“Hay que ver dónde es, sentarse, platicar y llamar no es así no más. Hasta el momento no les podría decir si sí o si no. Yo creo que el presidente me quiere tirar la presión a mí, pero no me iría hasta saber que es algo bueno para todos”, indicó en atención a los medios.

Rojas dice sentirse querido por la afición rojinegra y por eso espera seguir vinculado al club hasta donde pueda y si se da su marcha al exterior quiere que el traspaso sea un buen negocio para la Liga.

“No quiero ser malagradecido con este equipo que me abrió las puertas cuando nadie confiaba en mí.

“Tal vez el presidente quiere lo mejor para mí y para el equipo. Esperemos que esa posibilidad sea buena, vamos a escucharla”, explicó el hondureño quien este domingo marcó el tercer tanto en el triunfo 3-1 ante Saprissa en el clásico sin colores.