Por Daniel Jiménez |12 de diciembre de 2021, 20:02 PM

El técnico de Alajuelense, Albert Rudé, le puso el pecho a las balas tras la eliminación de su equipo en manos del Deportivo Saprissa. 

"Teníamos que ser campeones, hemos trabajado para eso, pero ustedes pondrán el calificativo que quieran, yo le pondré objetivo no cumplido", dijo Rudé sin ponerle un nombre de fracaso a quedar fuera del campeonato en su propio estadio.

Además, explicó que él no se enfoca en estos temas, pues "éxito y fracaso son grandes impostores".

​"Esto se trata de objetivos y hay que marcar una dirección. No nos ha alcanzado. Necesitábamos un gol y no ha llegado", añadió. 

Sobre la tensión que se vivió al final del partido entre algunos aficionados y unos jugadores, el jefe del banquillo erizo afirmó que se preocupó por las familias de los protagonistas que se encontraban en ese sector del Morera Soto.

"Salí porque había invasión de cancha, había descontrol, todos teníamos a nuestras familias en ese sector. Quería proteger a nuestras familias del caos", acotó.

​Eso sí, el timonel erizo no se marchó de la conferencia de prensa sin agradecerle a su vestuario por el compromiso de la temporada.

"Estoy orgulloso a más no poder de mis jugadores, conseguimos meternos de segundos, la pasamos duro en la semifinal. En la próxima copa vamos a estar 100%", concluyó.

Spotify TeleticaRadio