Última Hora

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Luis Marín, describió la eliminación ante el Guastatoya en Liga Concacaf como un fracaso y un ridículo.

El técnico manudo aceptó que el empate 2-2 (3-3 global) ante el campeón chapín que los deja fuera de competencias internacionales no van acorde con los objetivos planteados.

“La palabra fracaso y ridículo cabe perfectamente, nosotros lo aceptamos con humildad, sabemos que eso fue así”, señaló Marín en conferencia de prensa.

El estratega asegura que no dará el paso al costado aunque las grandes aspiraciones que tenía el equipo se apagaran tan rápido a nivel internacional. 

"No hemos conversado (con Agustín Lleida), yo seguiré trabajando aquí hasta que mis superiores quieran otra cosa, seguiré con esfuerzo y entrega como siempre lo he hecho", destacó. 

Por otra parte, no oculta que esta resultado inesperado significa un fuerte golpe al proyecto rojinegro que prometía mucho más. 

"Es un golpe duro (...) Tuvimos muchas opciones de gol que lamentablemente fallamos, eso está clarísimo y el rival aprovechó dos balones parados donde nosotros tuvimos grandes descuidos", analizó del partido. 

Con este papelón, Alajuelense se queda sin el chance de revalidar el título de este torneo y tampoco estará en la Liga de Campeones de Concacaf.  

Youtube Teletica