Por Daniel Jiménez |12 de marzo de 2024, 12:30 PM

El fútbol como la vida da muchas vueltas. Bryan Ruiz vivió el sin sabor de no escuchar su nombre en la boca de Alexandre Guimares para la Copa del Mundo Alemania 2006, pero hoy sí lo nombró como su asistente técnico.

Ruiz formará parte del nuevo cuerpo técnico de la Liga junto a Felipe García (preparador físico) y Juliano Fontana (asistente).

En agosto del 2020, Bryan compartió en Instagram con Wílmer López y soltó unas revelaciones sobre ese momento.

Esto fue lo que le contó Ruiz a López en ese encuentro por las redes sociales:

“Son decisiones que toman los entrenadores, porque a ver, a mí me tomaron en cuenta para ir a la pretemporada antes del Mundial. Guima convocó a 25 para hacer la preparación y yo sinceramente sentí que ya estaba adentro. Usted sabe, yo dije: ‘Ya, esto es lo mío, nada más a prepararme'", detalló Bryan.

Y agregó: “Yo estaba en casa con mi familia, esperando nada más para escuchar mi nombre y celebrar. Yo estaba seguro, yo decía: ‘lo hice todo, el profe fue el que me convocó por primera vez, me hizo debutar en selección, todo lo he hecho de la manera correcta, yo he demostrado que puedo estar ahí‘”.

Eso sí, Ruiz declaró que no tiene resentimiento alguno con Guima tras lo sucedido.

“Yo no tengo ningún problema porque no me haya llevado, soy superamigo de Celso (Borges), he estado en muchas actividades con el profe. Nunca le he preguntado el porqué (no lo llevó), algún día capaz que en un café le preguntaré, pero no pasa nada”, agregó.

Ahora, La Comadreja trabajará hombro a hombro con Guimaraes para sacar a una la Liga de la crisis deportiva en la que se encuentra.

WhatsAppTeleticacom