Por Daniel Jiménez 11 de junio de 2025, 14:56 PM

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, ha sido noticia este miércoles. Primero: por haber manifestado abiertamente que piensa sobre su continuidad en el puesto. Segundo: por aparecer, nuevamente, para desmentir rumores y una petición a la hinchada.

Rojas escribió, de nuevo, en su cuenta en X y especificó que algunos rumores no son ciertos.

“Ah, y por cierto, es totalmente falso el que se esté negociando con Cemex/Tigres... Vean morados, les puedo decir algo: la cantidad de chisme alrededor de Saprissa nunca me deja de sorprender. Ahora cualquiera pone lo que quiera sin ningún tipo de consecuencia, y eso no se vale”, escribió Rojas.

Y continuó: “Hace como un mes en una amplísima entrevista de 2 horas que di en 120 minutos dije que no estábamos cerrados a traer un nuevo socio con miras a hacer un estadio nuevo y lo que eso implica en cuanto a inversión. Pero esto que ahora se está diciendo les digo con absoluta propiedad que es falso, y lo que les pido a los morados es que no coman cuento de fuentes poco confiables. Calma, las cosas se vendrán aclarando con el pasar del tiempo! Y sepan que, cualquiera que sea mi decisión, siempre he tenido y tendré lo mejor para Saprissa como único y absoluto objetivo”.

Durante la mañana de este miércoles, Rojas ya había reaparecido en redes para confirmar que piensa seriamente sobre la continuidad en su puesto, que ocupa desde 2011.

Aquí el mensaje completo:

Hola morados. Quiero ser muy transparente con ustedes para evitar rumores o chismes: desde hace un tiempo he estado reflexionando si continuar o no en la Presidencia de Saprissa.

Ha sido uno de los mayores honores de mi vida, pero también una responsabilidad que exige una entrega intensa y desgastante en lo personal, familiar y profesional. Me tomaré algunos días o semanas para meditarlo con mi familia, conversarlo con mis socios, y valorar si tengo la energía y el balance necesario para seguir.

Lo único claro para mí es el profundo amor y respeto que siento por esta institución y su gente. Aún no he tomado una decisión, pero ante las especulaciones, prefiero que lo escuchen directamente de mí. Gracias siempre por su cariño y comprensión

TelegramTeleticacom