Luego de caer 1-0 ante Carmelita y sumar su tercera derrota consecutiva, José Giacone renunció a la dirección técnica de Liga Deportiva Alajuelense.

Lea también: Carmelita alarga la congoja de Alajuelense

El propio estratega lo dio a conocer en la conferencia de prensa tras el partido donde se sentó tranquilo y afirmó que él es el responsable por el mal momento que vive el club.

“Presente la renuncia, me siento en deuda con la gente que confió en mí y por el bien del club me voy. Es un momento de gran presión institucional”, aseveró el estratega.

Giacone se marcha con solo tres victorias como rojinegro, dos empates y cuatro derrotas para un rendimiento del 40%.

 “No he encontrado la respuesta que esperaba, realmente espero que a la Liga Deportiva Alajuelense le vaya mucho mejor de lo que le fue estando a mi cargo”

De momento se desconoce quién asumirá su puesto en el banquillo rojinegro.