¿Imparable? La Liga sigue ilusionándose a costillas de un tímido Cartaginés
Los rojinegros, con 10 jugadores, vencieron sin problemas a los brumosos.
¿Quién detiene a la Liga? Cartaginés no lo hizo y más bien fue una presa fácil para un equipo que parece imparable en el Apertura, tras el triunfo 2-0 en el Morera Soto.
De entrada, el equipo de Andrés Carevic tiene de todo: planilla profunda, buen fútbol y contundencia. Incluso, cuando se queda con diez hombres.
El Morera Soto estuvo a puerta cerrada, pero eso no fue impedimento para que el plantel ilusionara a su hinchada con una nueva exhibición de carácter rojinegro.
La victoria comenzó a enervarse muy temprano. Apenas a los 11 minutos, Joshua Navarro aprovechó una pésima salida del portero Kevin Briceño para poner el tanto en el marcador.
El buen inicio erizo se tradujo en un 2-0 a los 36 minutos tras una acción personal y una gran definición de pierna derecha de Carlos Mora. Nada que hacer para Briceño.
Luego de un gran primer tiempo, la Liga se quedó con 10 jugadores al 58’, cuando Johan Venegas se fue expulsado por una falta sobre Kenneth Cerdas.
Tener uno menos no fue impedimento para los de Carevic, que incluso se dieron el lujo de colocar a Joel Campbell en los minutos finales.
Joel recién venía llegando al país de la gira de la Selección Nacional en Europa.
Al Morera le faltó la habitual hinchada, pero nunca fútbol.
Al final, Carevic y compañía siguen líderes invictos con 23 puntos, cuatro más que Saprissa.