Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense tuvo una curiosa estrategia para anunciar las nuevas contrataciones del equipo.

Cuando todo apuntaba a que la cuenta de Instagram había sido hackeada por un usuario de Turquía, la grabación tenía una sorpresa al final.

El video que tardó poco menos de 30 minutos en el perfil oficial del club culminó con la sorpresa del anuncio de los fichajes de Celso Borges y el panameño Gabriel Torres.

“Un hacker entró a la oficina de Lleida. Ahora tenemos el control de Celso Borges en nuestra meda cancha y la potencia de Gaby Torres en nuestra delantera”, informaron minutos después, descartando cualquier vulneración en sus redes sociales.

Celso, de 33 años, se desvinculó del Deportivo La Coruña en horas de la mañana para aceptar la oferta manuda que lo traerá de vuelta a Costa Rica.

El volante regresa al fútbol nacional luego de 12 años en el fútbol internacional donde vistió las camisetas del cuatro equipos en Noruega, Suecia, España y Turquía.

Otra de las situaciones llamativas en el anuncio fue la aparición del panameño, Gaby Torres, ya que muchos ni se olían este fichaje.

El canalero fue dado de baja por el equipo de Pumas luego de un torneo en el que no cumplió las expectativas, anotando un solo gol en 20 partidos.

Torres tiene 32 años y tiene experiencia por clubes de Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Suiza, Chile y Ecuador.

Youtube Teletica