Última Hora

Luego de varios días de incertidumbre se confirma la salida del defensa Fernán Faerron del Alajuelense.

El zaguero ha tenido un paso turbulento por la Liga, en los que se han intercalado momentos en que demuestra su talento con otros cargados de polémica.

En el Apertura 2021 disputó 13 partidos, 10 como titular y sumó 899 minutos.

El club hizo oficial la desvinculación del jugador esta tarde por medio de sus redes sociales. 

Las últimas horas han sido turbulentas para el jugador y la Liga, pues recientemente el futbolista hizo público que deseaba seguir en el equipo, al mismo tiempo que Agustín Lleida, gerente deportivo, esquivaba consultas sobre él en conferencia de prensa.

“Él (Faerrón) ha manifestado muchísimas veces que quiere salir de la Liga, que quiere jugar en el extranjero. Nosotros le hemos hecho saber tanto a él, a su padre y a su representante, terminando la final, que tiene las puertas abiertas para negociar con cualquier equipo en el extranjero. Por parte de la Liga va a haber cualquier tipo de facilidad para cumplir el deseo que él tiene”, expresó Lleida.

Ante esta declaración, Fernán publicó en su Instagram un mensaje en el que externó su deseo de estar en el plantel.

“Desde el primer día hasta hoy, he sentido a la Liga Deportiva Alajuelense como mi hogar y estoy seguro que así será por siempre, sé que no soy perfecto, tengo mucho por mejorar y aprender, pero hay algo que tengo muy claro y es que quiero estar aquí y dar todo por estos colores el tiempo que Dios así me lo permita“, escribió el zaguero.

La novela culminó este viernes con el anuncio oficial del finiqiuto del futbolista. 

A Faerrón lo unía un vínculo contractual hasta el 2025.

Spotify TeleticaRadio