Por José Fernando Araya |25 de octubre de 2022, 7:11 AM

Alajuelense viajó a Honduras prácticamente con su equipo completo para afrontar el primer juego de la final de Liga Concacaf este miércoles ante Olimpia.

Los rojinegros solo dejaron a los lesionados Eric Cabalceta y Carlos Mora en el país e incluso, Bryan Ruiz viajó con el equipo, algo que no había pasado durante todo el torneo, pues la Liga siempre cuidó al capitán rojinegro.

De ahí que el técnico Fabián Coito se mostrara contento al poder contar con casi toda su planilla a su disposición.

“Algunos se han recuperado y van a acompañarnos a Honduras

“Hay compañeros que no se han recuperado, como lo es Eric Cabalceta y Carlos Mora, que están prácticamente listos, pero sí no estaban para viajar”, aseveró el técnico uruguayo.

Coito mencionó que para la Liga el hecho de estar en la final del torneo del área es de destacar para el fútbol costarricense.

“La final en sí es muy importante, es un trofeo internacional que alberga a los mejores equipos de Centroamérica y nos hemos ganado ese derecho de jugar esa final y creo que para la Liga estar ahí es toda una distinción”, aseveró.


Además, indicó que esperan un juego muy difícil tanto dentro de la cancha como en las gradas.

“Será un partido duro, ante un gran equipo, con un clima donde estará todo a favor del equipo rival (Olimpia), pero bueno, será un lindo reto”, explicó.

Alajuelense enfrentará a Olimpia este miércoles a las 7 p. m. por el primer juego de la final de Liga Concacaf.

Instagram Teletica