Última Hora

Tras su abrupta salida de Liga Deportiva Alajuelense el portero Esteban Alvarado rompió su silencio y contó en entrevista exclusiva con Teletica Deportes su verdad sobre su salida del club rojinegro.

Alvarado, de 29 años, llegó a inicios del 2019 a la Liga como refuerzo de lujo, pero no llegó a participar de un solo partido oficial por problemas con su contrato en el Trabzonspor de Turquía.

El guardameta negoció con los rojinegros aduciendo atrasos salariales, sin embargo, su desvinculación nunca quedó efectiva, lo que le impidió debutar con Alajuelense.

Esto le provocó una serie de críticas por parte de la afición e incluso de la misma directiva lo que generó molestias por parte del jugador.

Desde su natal Siquirres, el meta contó a Teletica Deportes la verdad sobre su salida, lo qué piensa de la institución rojinegra y sobre todo su opinión sobre el presidente del club, Fernando Ocampo.

Dentro de sus frases más polémicas, el guardameta aseguró que “Alajuelense no es un equipo grande” y acusó a la directiva rojinegra por no decir la verdad.

Observe todos los detalles de la entrevista exclusiva con el jugador en el video adjunto a la nota.