El informe arbitral del partido entre Herediano y Alajuelense, jugado este miércoles, indica que el jugador Johan Venegas insultó fuertemente al árbitro central, Juan Gabriel Calderón, lo que le costó su expulsión.

Teletica Deportes tuvo acceso al reporte del réferi central, una vez finalizado el juego. Este revela lo que, supuestamente, dijo Venegas.

“Johan Venegas Ulloa, al emplear lenguaje insultante y humillante contra mi persona al decirme 'me cago en su madre hijueputa' (sic)”.

Las fuertes palabras le costaron abandonar el terreno de juego al minuto 82’ y dejar así a los rojinegros con dos jugadores menos, pues también se marchó expulsado Ian Lawrence por acumulación de amarillas.

Según lo que informó Calderón, la situación con Venegas no terminó ahí, pues una vez mostrada la roja volvió a increparlo.

“Al minuto 82 y una vez expulsado el jugador #8, Johan Venegas Ulloa, de la Liga Deportiva Alajuelense me amenazó diciéndome 'te voy a demandar', al mismo tiempo que me hacía gestos insultantes”, añadió.

Estas acciones podrían traerle varios partidos de suspensión al futbolista manudo. Lo que sí es un hecho es que, como mínimo, se perderá dos partidos.

Spotify TeleticaRadio