Por Daniel Jiménez |22 de septiembre de 2022, 11:17 AM

El asistente técnico de Alajuelense, Martín Arriola, brindó su explicación del por qué la afición no ha colmado las gradas de los partidos del equipo de local.

Por ejemplo, el pasado miércoles, en el triunfo 1-0 ante Pérez Zeledón en el Estadio Nacional, las gradas lucieron prácticamente vacías. 

A Arriola se le consultó si el juego del equipo era atractivo y el por qué las graderías estuvieron con muy pocas personas. 

"Habría que ver a qué le llamamos atractivo, siempre está qué es jugar bien. Hay cosas que mejorar. No sabría decir el tema de las gradas porque no tenemos cómo comprobarlo. Hemos jugado cada tres días y la situación económica no es sencilla para llegar al estadio cada tres o siete días. Intentamos mejorar, saber qué hay situaciones por solucionar en el camino", comentó Arriola.

El rojinegro, quien estuvo en el banquillo por la sanción de Fabián Coito, externó que lo más importante es sacar los resultados que necesita el plantel y sacó pecho por la presentación manuda a nivel internacional. 

"Lo más importante es buscar los resultados. Estamos en semifinales en Concacaf y estamos cerca de clasificar a semifinales del torneo nacional. Es un poco difícil de comprobar o valorar ese aspecto", añadió.

Además, a Arriola se le repreguntó por las formas de juego del club y si cree que le agrada a sus hinchas, pero el miembro del cuerpo técnico insistió en que "es un tema subjetivo".

"Tendría que preguntar a qué se refiere con las formas. A qué se refiere usted. Forma parte de muchas situaciones, el resultado no fue abultado porque no hubo contundencia. El paladar de todos podemos sentir cosas diferentes sobre si me gusta o no el equipo. Poco a poco hemos logrado los objetivos, somos el único club costarricense en estar en semifinales en Liga Concacaf y único club tico clasificado a Liga de Campeones de Concacaf", concluyó Arriola.

Youtube Teletica