El sentido discurso de Bryan Ruiz para despedirse de sus seguidores
El ya exjugador tomó el micrófono y con un papel en mano reveló que se acostó a las 2 a. m. escribiendo su carta de agradecimiento.
El capitán Bryan Ruiz se despidió esta tarde con un sentido mensaje a todos los aficionados. Al minuto 83' del juego entre Alajuelense y el Twente (2-2), se apagaron las luces y el jugador se colocó en el centro del campo, con micrófono en mano y un papel, en el que tenía escrito un emotivo discurso.
"Gracias a todos por venir esta noche, ayer antes de acostarme pensé en dar un discurso improvisado y me acosté a las 2 a. m. escribiendo esto para que no se me olvidara nada", inició Ruiz.
"Ha sido un viaje increíble, es la frase que he repetido en los últimos días. Quiero agradecer una vez más el apoyo durante estos años Alajuelense y La Sele", añadió.
Ruiz afirmó que han sido horas de muchísimas emociones encontradas.
"Mi último entrenamiento, mi último calentamiento, mi última oración", citó Bryan.
El ya exjugador agradeció al Twente de Países Bajos por venir al país para esta despedida.
"Tener aquí el Twente conociendo mi país, y lo Pura Vida que somos los costarricenses ha sido un increíble. Gracias a Alajuelense por una historia que empezó en 1997, gracias por enseñarme a luchar hasta el último minuto, por defender esta camisa, por permitirme jugar con Wilmer López, por los títulos", siguió.
También tuvo palabras para sus amigos de la Tricolor: "Agradecer a la Selección, mis compañeros, por los 17, Campbell, Oviedo, Duante, Gamboa, Álvaro Saborío, especialmente Keylor Navas y Celso Borges".
Además, dijo uno a uno el nombre de sus familiares y entrenadores que tuvo desde la primera vez que tocó un balón siendo un niño.