Por Daniel Jiménez |16 de diciembre de 2022, 11:16 AM

Aquí, en el estadio Morera Soto, se respira el adiós de una leyenda del fútbol de Costa Rica: Bryan Ruiz.

El eterno capitán estuvo en el camerino rojinegro por última vez previo a su despedida de este sábado a las 4 p. m. frente al Twente de Países Bajos.

Esto es así… el fútbol comienza y algún día acaba. Ese momento le llegó Bryan.

Este jueves vivió una fiesta en el Morera frente a muchos aficionados que se acercaron para presenciar los últimos momentos de Ruiz entrenando como futbolista profesional.

Sorprendió ver a Álvaro Saborío, quien también jugará en la despedida de El Capi.

Bryan lució tacos negros, medias blancas, pantalones blanca y camiseta negra sin marcas.

Sus compañeros lo recibieron con cariño, con ese sentimiento de darle un último espaldarazo de confianza a quien hasta hace algunos días su líder en el vestuario.

El entrenamiento inició con un trabajo físico con balón, jugaron el popular “monito”, luego recibir con efusividad a Ruiz y a Sabo.

Durante la práctica, Ruiz recibió el cariño de su gente, que le pedía fotografías y autógrafos. Varios niños bajaron hasta el césped del Morera para capturar su momento con la leyenda.

Una ovación completa para el 10 de La Sele y el 10 de la Liga, que este sábado se pondrá los zapatos y su banda de capitán para despedirse de una trayectoria que lo hizo grande, que lo hizo campeón y que encuentra regocijo en el cariño de una fiel afición que espera aplaudirlo como se merece este sábado por la tarde.

Sitio Editorial qatar2022