Por José Fernando Araya |Por Adrián García |10 de septiembre de 2022, 21:25 PM

Furioso. Así se mostró el fiscal de Alajuelense, Manrique Lara una vez finalizado el clásico nacional que terminó con victoria 0-1 del Saprissa y que una vez más estuvo lleno de polémica.

La principal queja de Lara se da tras la expulsión del delantero Johan Venegas tras protestar una aparente falta de Ricardo Blanco, por lo que recibió la tarjeta amarilla que le costó marcharse del partido.

“Todos pudimos ver cuando el extremo izquierdo de Saprissa faulea. Hay que deshacer esa comisión, deberían irse, les debería dar vergüenza arbitrar de esa forma”, mencionó.

Incluso, invitó a la prensa a cuestionarse sobre el futuro de la Comisión de Arbitraje.

“¿Hay capacitación para estos ineptos que vienen aquí a pitar, cosas que, quien sabe qué? Antes de pitar, deberían estar en condición física, tener el reglamento en la mano y tener la valentía de arbitrar bien”, explicó el directivo.

Además, pidió que se vayan todos los miembros, pues el error va más allá del árbitro del partido.

“Que se vayan, eso da pena, son árbitros FIFA. Aquí no tenemos los principios básicos del arbitraje.

“No es Ricardo Montero, es toda la comisión de arbitraje, de nada sirve andar tapando parches. Ya es descarado”, concluyó.

En conferencia de prensa, el técnico Fabián Coito prefirió no hablar del arbitraje, al igual que Celso Borges en la entrevista post partido y solo dijo: “del arbitraje, mejor nada”.

Youtube Teletica