Por Daniel Jiménez |2 de noviembre de 2022, 21:11 PM

El capitán Bryan Ruiz colgó los tacos con Alajuelense, en una temporada en la que no pudo levantar ninguna copa, ni la del de campeonato nacional, ni la de la Liga Concacaf.

Ruiz ya había anunciado que este año sería su último como futbolista y solo le queda participar en la Copa del Mundo Qatar 2022.

El legado de Bryan en el fútbol nacional es innegable y desde la previa de esta final ante Olimpia ya había tocado el tema de su último juego competitivo en el Morera Soto.

"El resultado no va a cambiar lo que ha sido mi carrera. Pero también está claro que sueño con poder terminar ese partido de mañana con la posibilidad de levantar la copa”, comentó el futbolista en la conferencia de prensa previa al compromiso.

Al final, la Liga quedó eliminada en semifinales del Apertura frente al Saprissa, mientras que el equipo hondureño, Olimpia, se impuso frente a los manudos en el certamen internacional.

La Liga le organizó a Ruiz una despedida frente al Twente de Países Bajos el 17 de diciembre en el estadio Morera Soto.

El futbolista es una de las máximas figuras del equipo internacional, pues fue pieza clave cuando quedaron campeones en el 2010

Telegram Teletica