Por José Fernando Araya |28 de agosto de 2022, 20:49 PM

El técnico de Alajuelense, Fabián Coito, aseguró que su equipo jugaba bien hasta el momento de las expulsiones, que a su criterio condicionaron por completo el partido ante el Herediano.

En palabras del uruguayo, la tempranera expulsión de Aarón Suárez complicó por completo el accionar de su equipo y de ahí cayeron los goles del Team.

“Las expulsiones nos condicionaron mucho porque estábamos jugando bien, con dominio, pese a que no se veía reflejado. Después vinieron dos goles rápidos cuando estamos intentando recomponernos y con el 0-2 y luego solo nueve jugadores era muy complicado”, indicó.

Coito que en partidos como estos juega mucho el estado de ánimo de los futbolistas.

“Muchas veces decimos que los equipos son mucho de estado de ánimos. Hoy era un partido con circunstancias complicadas ante el líder, dos goles de desventaja y dos jugadores menos, así que fue un gran logro poder empatarlo”, añadió.

Finalmente, el charrúa aseveró que siempre confió en que su equipo podía conseguir el empate.

“Hay que considerar que enfrentamos al líder. Después perdimos el orden, se nos alteró por una expulsión producto del juego, que yo no vi y no quiere hacer polémica. Luego se nos pusieron por delante con dos goles y siempre confié en que se podía remontar”, puntualizó.

Youtube Teletica