Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense tiene un nuevo fichaje, se trata del experimentado atacante, Álvaro Saborío.

El ariete llega a la institución manuda procedente del equipo de San Carlos para enfundarse la rojinegra a sus 38 años de edad.

Los Toros del Norte ya se despidieron del jugador mediante un video, minutos antes de la presentación oficial del jugador.


Agustín Lleida afirmó que “hay jugadores que ganan partidos y hay jugadores que ganan campeonatos y Alvaro nos puede ayudar con lo segundo”.

Por su parte Saborío aseguró que se encuentra agradecido por la oportunidad que le brinda el equipo de Alajuela.

Saborio llega al Morera Soto para ser uno de los líderes del camerino, junto a Bryan Ruíz, Junior Díaz, Adolfo Machado y José Miguel Cubero.

Saborío, quien solo disputó 7 encuentros y no pudo anotar el torneo anterior aquejado de varias lesiones, llega a competir en su posición habitual con Jonathan Moya y Jurgüens Montenegro, quien se beneficiará de tener a su lado un atacante veterano y de quien puede aprender.

La de Alajuelense es la tercera camiseta que viste el atacante a nivel nacional luego del debut y regreso a Saprissa, así como la del conjunto norteño. Con ambos clubes consiguió un título de campeón.