Por Adrián Fallas |31 de marzo de 2023, 12:06 PM

Aquel Alajuelense invicto y cómodamente sentado en el primer escalón del Clausura se ve muy lejos en el retrovisor. La actualidad de los rojinegros es complicada y solo han sumado siete puntos de los últimos 18 en disputa.

Así llegan los manudos al clásico ante Saprissa, en el segundo puesto tras los morados y luego de caer 2-0 en casa de Sporting.

“Los últimos partidos has sido difíciles. Hemos replanteado qué venimos haciendo y qué debemos mejorar, ya que para el último tercio del campeonato hay que buscar la regularidad”, explicó Andrés Carevic, técnico del equipo.

En los últimos seis partidos se suman victorias ante Guanacasteca y Guadalupe, las instituciones que luchan por no irse a la Segunda división y un empate con San Carlos.

Cayeron con Santos y los albinegros, además de quedar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf, a manos de Los Angeles FC.

Estos malos resultados se presentaron tras nueve partidos invictos y que tenía a los de Carevic como favoritos.

Hoy la situación es diferente, los manudos llegan al partido del fin de semana tambaleándose y llenos de dudas, con la necesidad de ganar para enrumbar el barco.

“Siempre se juega un partido especial y en este momento los tres puntos son muy importantes para nosotros”, destacó Carevic.

Spotify TeleticaRadio