Por Adrián Fallas |20 de julio de 2022, 16:57 PM

Este miércoles, Alajuelense tuvo un inicio de campeonato sin contratiempos, al menos en el terreno de juego, al derrotar 2-0 al Santos de Guápiles.

Los rojinegros jugaron en el Ricardo Saprissa y con goles de Freddy Góndola y Álex López tuvieron de sobra para dejar tendidos a los caribeños.

El partido, que tuvo un atraso de 30 minutos por dificultades con la Municipalidad de Tibás, fue de trámite tranquilo para los erizos.

Los dirigidos por Martín Arriola, ya que Fabián Coito aún no tiene sus papeles en regla, dominaron desde el inicio y nunca sufrieron.

En Góndola, los rojinegros, tuvieron el mejor jugador de la cancha, quien no solo anotó, fue un dolor de cabeza para la zaga contraria.

En su gol, el panameño jaló marcas con el balón, antes de servir para la subida de Ian Lawrence, cuyo centro encontró a Góndola solo y con la posibilidad de rematar de cabeza sin obstrucciones.

En la segunda parte, López cerró el marcador y tras ese gol, los manudos hubieran podido aumentar distancias con mejor puntería.

En la siguiente fecha, la Liga recibe a Guanacasteca y Santos visita a Sporting.

Youtube Teletica