Última Hora

Tras varios rumores de una posible vinculación del jugador Jimmy Marín a la Liga Deportiva Alajuelense, el director deportivo Agustín Lleida negó que exista algún tipo de negociación, pero dejó claro que mantiene constante comunicación con algunos legionarios.

"Hablo con Jimmy Marín, Joel Campbell, Óscar Duarte, Bryan Ruiz, es mi responsabilidad hablar con ellos para poder tener la mejor planilla posible, me gusta saber cómo se encuentran, sus salarios, sus contratos, es mi trabajo y por eso estoy en contacto con muchos de ellos", aseguró Agustín Lleida.

Con relación a Jimmy Marín, el encargado de las contrataciones en Alajuelense destacó que es un futbolista talentoso e interesante.

"Hay muchos jugadores que nos gustaría tener, si están fuera es por algo, han tenido un gran rendimiento a su corta edad, tal es el caso de Ian Smith, Jimmy Marín es parecido, son jugadores muy talentosos con mucho futuro por delante y muchos equipos estarían encantados de tenerlos", agregó Lleida.

Marín se encuentra en el Hapoel Be'er Sheva, de la Liga Premier de Israel y al igual que otros legionarios, el jugador podría estar de regreso en Costa Rica buscando minutos y estar más cerca de la Selección Nacional.

Alajuelense ya logró fichar para el próximo torneo a Ian Smith, quién militaba en el IFK Norrköping de Suecia y no descarta fichar a más futbolistas nacionales que están fuera de Costa Rica.